Medieval II (Total War); estrategia y acción todo en uno

Posiblemente estemos ante el juego más exitoso de todos los publicados sobre la época medieval. Siguiendo el estilo de la serie Total War, The Creative Assembly mezcla a la perfección la estrategia a gran escala con la acción de las batallas.

 

En el mapa estratégico la partida tiene lugar por turnos, lo que nos da un tiempo precioso para planificar las campañas. Aquí puedes construir edificios en tus ciudades, mejorar los caminos, reclutar unidades, formar alianzas y desplazar los ejércitos. Cuando tus unidades se encuentran con las de tus enemigos tendrás las opciones de huir o de luchar. Si decides atacar o defenderte, entonces se pasa a la pantalla de batalla, que tiene lugar en tiempo real y de la que obtendrás unas imágenes espectaculares, como puedes ver en el video.

 

Ambientado desde la época de las cruzadas hasta el final de la Edad Media, entre las numerosas facciones que podemos jugar tenemos, como no, al Califato de Córdoba, Castilla, Aragón, Portugal, Roma y El Sacro Imperio Germánico. Imprescindible para los amantes de los videojuegos históricos.

 

 

 

 

Relacionados

------------------

 

Sección VIDEOJUEGOS

Sección EL FILFERRO MAGAZINE

 

 

Please reload

  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

La Historia contada noticia a noticia

   ÚLTIMA MODFIICACIÓN

           6 JUNIO 2020

PRIMAVERA 1223